domingo, 12 de agosto de 2012

Nuestro Masaje Ritual


En nuestro masaje siento que el Amor nos cincela
Y cual artista en cuerpo y alma con Gracia me entrego
Me entrego al Misterio y ofrendo mis manos
Y consagro tu cuerpo como el más bello altar
Para encender en nuestra humanidad la memoria
Del Fuego Divino, que arde en el interior de cada Uno
Y nos recuerda que el Sexo es otra expresión del Amor
Que nos abraza y bendice en un eterno Ahora.

La Zia, un 12 de agosto del 2012.

Este sentimiento que se hizo verso en mis labios quiero dedicarlo a mis aprendices, que son fuente de inspiración, compañeros del mayor Viaje de mi Vida.


A tus pies Querido, con humildad y reverencia.
Gracias por Ser en mi Vida!

4 comentarios:

masaje erotico Madrid dijo...

Lo has explicado de maravilla, al final el masaje es un cúmulo de sentimientos y ganas de disfrutar que llegan a nuestra piel y que nos hace sentir únicos y relajados, me encanta esa sensación

Alicya - Masajes eróticos dijo...

Me ha gustado mucho tu visión del tantra. Tendré que probar un día tus sesiones de masaje tántrico.
Besos.

Coneroticas.com dijo...

Nos encanta los masajes tántricos. Es un tipo de masaje que se está volviendo muy popular.

Anónimo dijo...

Yo siempre que voy a Valencia por motivos de trabajo aprovecho para hacerme un masaje erótico en Sadhana Massage Center