sábado, 7 de noviembre de 2009

Quien Soy

Zia Adriana Dusse Caruso
Marzo 2017

Mujer. Profesora de Yoga y Meditación, desde 1989
Masaje Deportivo, 1989. Masaje Zen Shiatsu, 1992
El 15 de marzo de 1995 reconozco a Osho como mi Maestro y en India se me otorga el nombre espiritual de Ma Bodhi Zia
En sánscrito quiere decir:
Ma, Señora de ti misma
Bodhi, Conciencia
Zia, Gloria

Significa que mi trabajo en esta vida es hacerme Conciente de la Gloria de Di@s y enseñarla a otros. En fin, el Tantra me da la oportunidad.
A partir de la sexualidad alcanzar el Éxtasis Divino, manifestar La Gloria! Suena a inverosímil, verdad? Pues es posible!

También estoy formada como terapeuta en Renacimiento
[Rebirthing] y Pulsación [Neo Reichian Energy Work] desde 1995.
En 1996 con 33 años viajo a la India y en el Ashram de Osho perfecciono las disciplinas con las que vengo trabajando y me instruyo en masaje ayurvédico.
Se me presenta la sexualidad tántrica como una forma diferente de vivenciarme en el encuentro con otro ser humano, así comienzo a experimentar en lo personal hasta sentir que el aprendizaje había madurado lo suficiente como para abrirlo a lo profesional en 1998 trabajando con parejas y grupos. Paralelamente desarrollo el masaje tántrico a partir de mi síntesis personal, que al día de hoy sigue evolucionando.
Terapeuta Craneosacral, 2003.
Mi “Formación” tuvo comienzo en Argentina, continuó en Brasil e India y ahora aquí en mi querida Barcelona donde me reencuentro con algunas tradiciones chamánicas de América. A partir del año 2005 comienzo a encontrarme con diferentes chamanes de los que me estoy nutriendo en lo personal y profesional, estas son enseñanzas milenarias que requieren muchos años de dedicación.
En mi presente continuado, voy aprendiendo a integrar estas tres visiones de la Vida. Yoga, Tantra y Chamanismo.
Con "todo" debo decir que mi más grande aprendizaje lo hago en la misma VIDA, con la gente.
Es con un "tu" con quien puedo compartir y desarrollar lo aprendido.
Es con un "otro" que podemos revelarnos a nosotros mismos.


Estoy agradecida a todos los seres que me enseñaron y siguen enseñando a reconocerme a mí misma!

5 comentarios:

EcoValor dijo...

...querida Zia,desde Bs As te sigo en la lectura..comparto y valoro tu búsqueda...quizá también el camino que he emprendido ya hace 3 años aquí en mi ciudad.....cuando te contacte ya estabas en España viajando a Perú...releo tus paginas y siento tu letra,cálida y viva...los caminos del encuentro son infinitos....este inhalabrico me acerca ......cwolpo@gmail.com

Unknown dijo...

Holísima Carlos Wolpo!!
Urbanosolo, verdad?
Me alegra muchísimo volver a saber de ti, recuerdo cuando me contactaste por primera vez. Gracias por reaparecer, es una caricia para el alma cuando nos dicen que más allá del tiempo y la distancia seguimos presente en el corazón. Te estoy abrazando con mucho cariño, hasta que los Vientos de la Vida soplen y nos una en un cálido abrazo físico!!

Salim Digital Marketing dijo...

Hola Zia
Gran Post. Me gusta mucho la entrada del blog sobre diferentes temas. Además clic aquí Masajes

Francisco Vives dijo...

Holis Zia, hace unos días que intento conectar contigo y no te encuentro ¿Has cambiado de dirección y/o teléfono? Un cálido abrazo!

Zia Adriana dijo...

Hola Francisco, decirte que no estoy pudiendo entrar en mis blogs y avisar que ya no vivo en Barcelona, espero poder solucionarlo pronto, como verás hace tiempo que no escribo en ellos.
Ahora estoy viviendo en Argentina, gracias por contactarte, un AbraZiate!!