sábado, 7 de noviembre de 2009

Posibilidades que nos ofrece el Masaje Trántrico



Pintura de Alex Alemani 1943 - Valencia.
"La vida se ofrece en un escenario"





Ahora, tú me dirás y todo este vuelo a donde me lleva mí querida Zia?
Una posibilidad de aterrizaje es en un nuevo escenario para tu vida sexual!

Es decir, cambiar situaciones que no te hacen sentir bien.
Con estas practicas podemos revertir situaciones de bloqueos físicos y energéticos.
Por ejemplo, si eres un hombre que ha perdido el deseo, eyacula rápido o tiene dificultad con las erecciones, solo por mencionar la problemática básica masculina.
O si eres mujer, y como el hombre te “corres” rápidamente, aunque en la mujer se lo ve bien, te cuento que también impide que la energía vital siga creciendo en ti y evidentemente en el encuentro amoroso. Temas cotidianos como la falta de entusiasmo para vivir el sexo, sequedad y cerramiento vaginal, dolor cuando eres penetrada. Y la presentación del gran fantasma femenino, la ausencia de orgasmo.
El porcentaje de mujeres que nunca han tenido orgasmos es muy alto, lo terrible de esta situación es que muchas de ellas se lo callan, lo que hace irreversible salir de ese estado de impotencia.
Tanto en hombres como mujeres el listado de situaciones problemáticas en relación al sexo puede ser considerable si tenemos en cuenta que todos los sucesos de nuestra vida se hacen extensivos a lo sexual, al igual que según se desarrollen nuestros encuentros sexuales, determinaría en gran medida el cómo nos movemos en este gran escenario al que llamamos Vida.
En general hombres y mujeres desconocen el estado orgásmico, lo que sucede en lo común son espasmos locales o descargas de tensión que se concentra en los genitales. Lo primero será diferenciar eyaculación de orgasmo, que no es lo mismo.
Esto lo desarrollo más en http://zia-tantra.blogspot.com/,
busca “Mi Vuelo” _  Danza Trance y Orgasmo.

Alex Alemani
"Sueño de amor"





Aprender a reconocer tu energía sexual como una fuente de poder, para alimentarte con ella como lo haces a través de otros medios, es comprender que el telón en el escenario de tu vida se abre!
Y fíjate que solo estoy diciendo “una” posibilidad de aterrizaje, hay tantas pistas como tenga tu vida.

Con el Amor de siempre. La Zia

No hay comentarios: